0

Left Drowning - Jessica Park



Hola Gente!

Literalmente acabo de termiar este libro, y debo expresar lo que ha producido en mi... por que es Hermoso, de verdad totalmente recomendado.




¿Qué se necesita para levantarse de las profundidades de la vida, nadar contra la corriente y respirar?
Desmoronada por la pérdida de sus padres, Blythe McGuire lucha por mantener la cabeza sobre el agua mientras recorre penosamente su último año en la Universidad Matthews. Luego, un encuentro casual hace que Blythe choque contra algo que no se espera —una innegable atracción hacia un chico con cabello oscuro llamado Chris Shepherd, cuyo pasado puede ser aún más complicado que el suyo. Mientras su relación se profundiza, Chris saca a Blythe del aturdimiento en el que ha estado desde la noche que un incendio tomó a la mitad de su familia. Ella comienza a sanar, e incluso, vacilante, a amar a este chico que la ayuda a encontrar nuevos caminos hacia el placer y el autodescubrimiento. Pero mientras Blythe se mueve hacia aguas más tranquilas, se da cuenta de que Chris es quien sigue siendo estrangulado por la traumática historia de su familia. Mientras las oscuras corrientes amenazan con hundirlo, Blythe puede ser la única persona que puede evitar que él se ahogue.

Este libro me ha dejado con un lindo sentimiento de alegria y me saco un par de lagrimas , tiene de todo drama, lagrimas , esenas intensas y hermosas... es genial .



Jessica Park crea unos personajes completos y reales , tan reales... a beses me pasa que encuentro libros donde los personajes son TAN... simplemente eso TAN... no son reales , pero estos son de verdad alguien que perfectamente puedes conocer. 

Este libro me ha traído momentos de alegría , por ser un libro que habla de la superación, de como "patarle el tracero al sufrimiento" , es un libro realmente completo.

Tenemos a Blythe, esta chica con tanto dolor acumulado , tanta culpa que se ha alejado y dejado consumir por el dolor , ha dejado de vivir. Lo se, lo se ... suena al típico cliche de las novelas contemporáneas de ahora... chica sufre y conoce chico y es feliz... jeje , pues es algo que va un poco de eso , pero llega un poco mas profundo por que aprende a vivir , aprende a quererce pero no solo deja que la salven ella lograr salvar a muchos.

Ella conoce a estos hermanos Shepherd , un grupo de chicos que terminan por completar su mundo, crean estas amistades tan llenas de amor , entrañable he de decir .

Tenemos a Sabid... bebe mio! , lo ame totalmente que gran personaje , lo van a adorar lo quiero para mi totalmente . Me ha llenado de sonrisas y lagrimas ( Espero un libro con su historia porfa Jessica).



No puede dejar de hablar de Chiris... mi bello Chistopher, lo amo con locura , este chico ha pasado por tanto y es tan hermoso y sexy ..... ohhhh Dios SEXY ... de verdad tambien lo quiero para mi jeje , el ayuda tanto a  Blythe, viven tantos momentos intensos , tristes y realmente hermosos... tiene momentos en que lo quiero ahorcar... pero bueno descubralo ustedes mismos. Su relación también es muy real , están tan heridos, tan rotos, que llegue a preguntarme Dios que pasaron estos niños??? , pero mientras mas leía mas comprendia que apesar de pasar por tanto su fortaleza era de asombrar .



Esta también Estelle la hermana Shepherd, esta ácida chica supo como sacarme unas cuantas lágrimas, además que me sentí super idetificada con su gran bolso jeje soy igual que ella... jaja si ya lo leyeron saben de lo que hablo , si no pues recuerdenme cuando entiendan jeje .


Le sigue Eric este hermoso chico y su novio son bellos y entrañables como los demás personajes llenos de amor para dar, y tan humanos que los sentí parte de mi vida de verdad , además tenemos a James el hermano de Blythe otro con un gran dolor pero bueno entre todos se salvan , yo creo que así es la vida en realidad todos en este mundo tenemos dolores unos mas grandes que otros, muchos dejamos de creer en el amor y de no dejarnos amar, pero la esperanza de superar las cosas de querer ser feliz es lo que nos hace humanos unos mejores que otros , unos con mucho equipaje y otros con mucho por vivir , pero creo que el mensaje de este libro esta muy claro... supera , limpia y deja atrás los dolores. Si no puedes solo ten la seguridad de que Dios o el destino o como prefieran llamarlo tienen a alguien o algunos que te ayudaran a salir del pozo. Triste , real y hermoso así es la vida y así es este libro...



                                                                     Descargar

Gracias a Libros de cielo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top